0

    Rafael López Aliaga desayuno electoral y es recibido con canción de los Looney Tunes - VIDEO

    El candidato de Renovación Popular acudió hasta Ventanilla donde sus simpatizantes lo recibieron con una banda y entre aplausos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las Elecciones Generales 2021 iniciaron en horas de la mañana del domingo 11 de abril en nuestro país y, por consiguiente, los diferentes candidatos a la presidencia de la República se apersonaron a sus locales donde llevaron a cabo sus respectivos desayunos electores.

    Sin embargo, un hecho curioso sucedió cuando Rafael López Aliaga ocurrió en Ventanilla. Según se apreció en las diferentes trasmisiones de los canales de televisión, el candidato de Renovación Popular fue recibido con banda, pero lo que llamó la atención es que al momento de descender de su vehículo se pudo escuchar la canción de los Looney Tunes.

    Ya instalado dentro del local donde llevó a cabo el desayuno, López Aliaga se pronunció y dio a conocer lo que comería “chicharrón de lagarto y fruta”. Tras concluir con el protocolo, el postulante a la presidencia agregó: “La jamonada de lagarto estuvo rico”.

    Por otro lado, el candidato de Renovación Popular habló sobre todo el esfuerzo que realizó durante su campaña electoral. “Todo el esfuerzo, hemos trabajado 20 horas diarias, durante un año, yo trabajo bastante casi un año y medio a una campaña, ahora sí les digo una cosa, lamento que hayan interferido en estas elecciones, brutalmente, diciendo que tenía licencia del Jurado Nacional de Elecciones, han violado la ley peruana, tendrán que pagar por eso”, señaló.

    (VIDEO: TWITTER)

    Finalmente, pese a que se esperaba la presencia de Neldy Mendoza, quien es la candidata a la primera vicepresidencia del partido, esta no se hizo presente en la actividad que se llevó a cabo en Ventanilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY