- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Elecciones 2021: reacción de Pedro Castillo tras resultado del flash electoral que lo pone en primer lugar
Flash Electoral ubica a Pedro Castillo como el ganador de la primera vuelta de las Elecciones 2021. Señaló que se pronunciará en medida que los resultados de ONPE arrojen un mismo dato.

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, se pronunció tras conocer los resultados del Flash Electoral, brindado por América Televisión y Canal N en colaboración con Ipsos, que lo ubica como el ganador de la primera vuelta de las Elecciones 2021 con 16.1%.
Desde Cajamarca, en declaraciones para los medios de prensa, el candidato de izquierda agradeció a sus simpatizantes por el apoyo, pero hizo un llamado a la calma. El líder político indicó que prefiere esperar el avance de los primeros resultados oficiales que dará la ONPE a las 11:30 p.m.
“Esta es una expresión del pueblo. Pido calma, pido tranquilidad a mi pueblo, es cierto que hay una efervescencia, pero tenemos que ser respetuosos de los datos, como siempre. Me voy a pronunciar en la medida de que las proyecciones de las autoridades electorales nos arrojen algún dato”, expresó el aspirante al sillón presidencial.

PUEDES VER Flash Electoral 2021: Pedro Castillo en primer lugar - Keiko y De Soto empatan en el segundo
Pedro Castillo recalcó que los ciudadanos hicieron sentir su voz de manera democrática en las urnas. Además, a la espera de la confirmación de los resultados positivos a su favor, destacó el respaldo de todos los maestros del Perú que le hacían llegar mensajes de aliento.
“El pueblo es sabio, el pueblo entiende, el pueblo se siente identificado con una persona que nace del mismo pueblo. Hoy ha salido a las urnas a reflejar democráticamente esto”, agregó.
Más información en Libero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90