0

    Elecciones: miembro de mesa esperaba pollo a la brasa, pero le dan galletas y atún en su refrigerio

    El joven actor de De vuelta al barrio, Gabriel Rondón, se hizo tendencia por publicar un video del refrigerio que recibió al ser miembro de mesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Rondón, quien tiene un personaje en la serie De vuelta al barrio, publicó un video en TikTok para dar detalles sobre su jornada como miembro de mesa en las elecciones 2021, en especial al momento que le tocó recibir su refrigero.

    Mientras enseña algunas imágenes de cómo fue que le dieron sus alimentos, el popular 'Simón' va narrando que espera comer su pollo a la brasa y se lleva una sorpresa al abrir su caja y encontrando algo muy diferente a lo que imaginó.

    Al sacar de la caja sus alimentos, se puede ver que le dan unas botellas de agua, latas de atún, galletas y dos barras de cereal, causando cierta decepción, aunque todo lo hizo como bromeando.

    Para finalizar, el joven actor pidió a la ciudadanía a votar correctamente para decidir el futuro del país.

    Hasta el momento, los resultados de la ONPE indican que Pedro Castillo y Keiko Fujimori son los que marchan en primer y segundo lugar, respectivamente.

    De no haber alguna variación en la sumatoria de votos, ellos serían los candidatos que pasen a la segunda vuelta que se realizará el domingo 6 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY