0

    Elecciones 2021: Hinchas cumplieron promesa y votaron con camiseta de Alianza Lima

    En redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y TikTokhinchas de Alianza Lima mostraron con orgullo la camiseta blanquiazul mientras asistían a votar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pasión por los colores de Alianza Lima no se limita a los campos de juego. Trasciende y se convierte en parte del día a día de los hinchas íntimos que despiertan, viven y sueñan con su equipo.

    Ni las elecciones 2021, una jornada en la que todo, absolutamente todo se transforma en política, puede impedir que los fanáticos de la blanquiazul puedan expresar su amor a uno de los dos clubes de fútbol más grande del Perú.

    Tal como lo habían prometido previamente en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, los hinchas de Alianza Lima asistieron a los locales de votación luciendo la camiseta de Alianza Lima.

    En efecto, en todo el país fue muy común ver a jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres, caminando por las calles rumbo a su lugar de sufragio luciendo el último modelo de la camiseta blanquiazul.

    "Ver esto alegró mi día. Eres grande por tu gente Alianza Lima", se pudo leer en un post de Twitter que mostraba a una joven que se dirigía muy orgullosa a emitir su voto.

    "Cola para votar. Eran 9.10 de la mañana y termine a las 10.20. Cumpliendo el deber cívico llevando los sagrados colores de Alianza Lima", se vio en el post de un hincha que con mascarilla y protector de plástico mostraba su camiseta de Alianza Lima.

    Flash electoral 2021 en Perú: ¿A qué hora se conocerán los resultados?

    De acuerdo a lo anunciado por Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, los resultados al 100% no se podrán conocer hoy, ya que como todos sabemos, las urnas cerrarán a las 7 p. m. Sin embargo, lo que sí se ha anunciado desde el ente electoral, es que a las 11.30 p. m. se emitirá un flash electoral pero solo contabilizando a las cédulas que hayan llegado a la oficina de la ONPE hasta ese momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY