0

    Elecciones 2021: Hincha vicia su voto en cédula de sufragio con dibujo de "José Olasha"

    Jornada de votación deElecciones 2021sacó a relucir el lado más oscuro de los hinchas de Universitarioy Alianza Lima. Expresiones se hacen virales enTwitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A medida que avanzan las horas se van conociendo las reacciones de muchos de los ciudadanos que hoy domingo 11 de abril hicieron uso de su derecho al sufragio en las elecciones 2021 para elegir presidente, congresistas y parlamentarios andinos.

    Sin embargo, no todos marcaron una opción válida en su cédula de sufragio a la hora de emitir su voto y, por el contrario, optaron por viciar su voto para con ello expresar su disconformidad con el proceso electoral.

    En el caso de los hinchas de fútbol, específicamente de Universitario y Alianza Lima, en diversos casos se vio que ellos sacaron a relucir su fanatismo para burlarse del clásico rival.

    Por ejemplo, en una lugar de votación se dio el caso de un hincha crema que se burló del descenso deportivo de Alianza Lima en su voto por el hecho de ver que uno de los miembros de mesa vestía la camiseta blanquiazul.

    "Yo te vi descender ca*** 28/11/20", fue lo que escribió un ciudadano para luego tomarle foto y subirlo a Twitter. El contenido en pocos minutos se hizo viral y generó diferentes críticas, exhibiendo su indignación por tomar las cosas a la ligera o por atacar a Alianza Lima.

    En otro centro de sufragio, un supuesto fanático de Alianza Lima escribió "José Olasha, marca la cabeza" en referencia al incidente ocurrido semanas atrás en el estadio Monumental cuando un grupo de vándalos descabezó el monumento a Teodoro "Lolo" Fernández, ídolo máximo de Universitario.

    Pese a estos incidentes aislado, las elecciones 2021 se realizan sin mayores contratiempos y se espera a las 7.00 p. m. que la ONPE de a conocer los primeros resultados de los comicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY