0

    Elecciones 2021: transporte con ánforas de votación sufre accidente en Cajamarca

    El vehículo que transportaba las ánforas de votación sufrió una volcadura en horas de la madrugada. El accidente dejó una persona gravemente herida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las Elecciones Generales se llevaron a cabo el pasado domingo 11 de abril, por lo que todos los peruanos siguen a la espera de que termine el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Sin embargo, en medio de la prisa, un camión que transportaba una ánfora de votaciones sufrió un accidente en Cajamarca.

    El vehículo se volcó en horas de la madrugada cuando llevaba los resultados de las actas electorales a la sede de la ONPE en el mencionado departamento del Perú. La camioneta permaneció por varias horas en la zona hasta que los tripulantes recibieron ayuda.

    Producto del accidente, una persona quedó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un centro de salud cercano para poder tratar sus heridas. No obstante, no se ha informado en qué condiciones se encuentra.

    Asimismo, de momento no se sabe con certeza qué fue lo que causó la volcadura del camión, aunque la teoría principal es que el conductor pudo haberse quedado dormido en plena carretera.

    Finalmente, es importante precisar que hasta el momento quienes estarían en la segunda vuelta de la contienda electoral serían Pedro Catillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular. Hernando de Soto le sigue de cerca de la fujimorista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY