0

    Nuevo Bono Universal de 760 soles: Consulta AQUÍ si eres beneficiario al subsidio

    En esta nota conoce toda la información necesaria sobre el nuevo bono de 760 soles y hasta cuándo podrás cobrarlo de ser uno de los beneficiarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo bono de 760 soles entró a la Fase 5 y ya son millones de hogares que se han beneficiado con el subsidio otorgado por el Estado. Si accediste al apoyo monetario y aún no has cobrado el dinero, aquí te decimos qué hacer para acceder a ello.

    Cabe mencionar que la fecha límite para el cobro de la misma es solo hasta el 31 de mayo, por lo que debes apurarte si quieres retirar los 760 soles, dinero que busca beneficiar a más de 8.4 millones familias peruanas en condiciones de vulnerabilidad.

    ¿Cómo saber si accedo a los 760 soles? En las siguientes líneas te explicamos toda la información necesaria sobre el Bono Familiar Universal, el cual ya se viene cobrando desde el año pasado.

    ¿En qué Fase se encuentra el bono?

    Desde el 15 de diciembre, el nuevo bono de 760 soles solo se podrá cobrar de manera presencial. Es la última fase y tiene como fecha límite del cobro del subsidio hasta el 31 de mayo del 2021.

    ¿Ya no es factible el pago por Banca Celular?

    No. Tampoco se podrá cobrar el Bono Familiar Universal por Billetera digital, Carritos pagadores ni por Pago depósito en cuenta, debido a que ya finalizaron sus etapas.

    ¿Cómo saber si puedo retirar los 760 soles?

    Eso es fácil. Solo sigue las siguientes indicaciones e ingresa a la página oficial de Consultas Bono Familiar Universal.

    - Ingresa a este link: https://consultas.bfu.gob.pe/#!/

    - Pon el número de tu DNI

    - Luego, digita el número de emisión de tu DNI

    - ¡Eso es todo! Haz clic y consulta si accedes al bono.

    ¿Se puede cobrar los 760 soles y el Bono 600 a la vez?

    Sí, eso es posible. Aquí te dejamos un enlace para que te informes al respecto y puedas cobrar ambos subsidios otorgados por el Estado. Dale CLIC AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY