0

    Internos del penal Castro Castro cuentan con acceso a internet por solo 10 soles la hora

    Según un informe periodístico, los reos se ponen cerca del router para tener mejor conexión y así poder ingresar a redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras miles de niños no pueden conectarse a sus clases virtuales porque no cuentan con una buena conexión y, en algunos casos, no tienen celulares. Internos del penal Castro Castro ingresan a redes sociales para estar al tanto de todo.

    Según un informe periodístico en América TV, reos del pabellón 10 gozan de buen internet y acceso a celulares por el costo de 10 soles la hora, aún sabiendo que está prohibido por las autoridades. Difícil de creer pero está sucediendo.

    Tal y como se observa en un informe de América Noticias, internos del penal Castro Castro, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuentan con acceso a internet por el precio de 10 soles la hora.

    Uno de ellos se la pasa mirando sus redes sociales y no le importa que su comida se enfríe, según se observa en las imágenes. En otra postal, otro grupo se pone cerca del router para tener mejor conexión.

    Cabe precisar que los reos del pabellón 10, mejor conocido como 5-B, pueden tener acceso a dicho servicio a cualquier hora del día, incluso en la madrugada. Susana Silva, jefa del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), no quiso declarar sobre lo sucedido.

    Según el informe periodístico, Silva no atendió la llamada para hablar sobre el tema de esta presunta mafia de celulares e internet, y solo aseguró que tomará cartas en el asunto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY