0

    JB en ATV: Jorge Benavides anuncia divertido sketch de las elecciones 2021

    El actor cómico realizó un increíble anuncio donde publicó una divertida foto con los personajes de los candidatos que postularon a la presidencia de la República.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    JB en ATV se ha convertido en uno de los programas con mayor sintonía los fines de semana, por lo que Jorge Benavides, quien es la cabeza principal del elenco, quiere seguir en la misma línea para poder continuar en lo más alto del rating.

    El actor cómico no quiere dejar pasar ninguna oportunidad para escenificar los acontecimientos que vienen sucediendo en nuestro país. Es así que JB anunció que el sábado 17 de abril tendrá un divertido sketch, donde veremos la escenificación de algunas caras conocidas de los candidatos que postularon a la presidencia de la República.

    Benavides hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook, donde publicó una divertida foto en la que se puede observar que varias personas del elenco interpretarán a Pedro Castillo, Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga, Hernando de Soto y Verónika Mendoza.

    “Imagínense lo que podemos hacer con todos estos personajes juntos. Sin duda ha sido uno de los mejores Sketchs del Programa. ¡¡¡¡Acompáñanos este sábado en JB en ATV!!!!”, se lee en el mensaje escrito por JB en su red social.

    Cabe mencionar que, en la emisión del sábado 10 de abril, el sketch que se llevó todos los aplausos fue el del ingeniero bailarín, que estuvo interpretado por Carlos Vílchez y que dejó un jocoso sketch. Asimismo, también pudimos ver el casting de la 'Tía Gloria' que en aquella oportunidad los postulantes formaron parte de la Cenicienta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY