0

    Francisco Sagasti habló sobre nuevo plan de vacunación y la experiencia en la entrega del Bono 600

    Sagasti supervisó el inicio del plan de vacunación en VMT y pidió disculpas a los adultos mayores por los inconvenientes de los últimos días en algunos centros de vacunación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De todo se aprende. Francisco Sagasti, presidente de la República del Perú, brindó una conferencia de prensa para dar inicio al nuevo plan de vacunación territorial contra la COVID-19 en los adultos mayores de 80 años.

    El mandatario indicó que su Gobierno tomó nota de las lecciones que dejó la entrega del Bono 600 y que tanto él como su equipo van aprendiendo sobre la marcha y las experiencias reportadas en los procesos anteriores.

    "El programa de vacunación que se tiene deja espacio para que las personas que no están incluidas puedan registrarse voluntariamente y luego serán tomadas en cuenta. Lo importante es constatar que pertenecen al grupo de edad asignado", señaló.

    Asimismo, el presidente Sagasti explicó que si hay algún adulto mayor de 80 años que necesita ser inoculado y no está registrado en ninguna lista, puede acercarse a los lugares de vacunación. "No quedará ninguna persona sin ser vacunada", recalcó.

    De otro lado, Francisco Sagasti mencionó que los 11 puntos de vacunación en Lima Metropolitana y Callao son amplios y están totalmente acondicionados para utilizarse como espacios donde los adultos mayores puedan ser inoculados de forma segura.

    (Fuente: Canal N)

    "El lunes y martes podrán vacunarse en estos mismos locales aquellos que no pudieron asistir en estos tres días programados. Los otros 77 848 adultos mayores que residen en los distritos de Lima y Callao restantes serán vacunados en la jornada del 23 al 25 de abril", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY