0

    Corte de agua – Hoy, sábado 17 de abril: ver horarios y zonas afectadas

    La empresa de agua informó que para el sábado 17 de abril se suspenderá el servicio en algunos distritos de la capital limeña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sedapal dio a conocer a todos sus usuarios, por medio de su cuenta de Facebook y Twitter, que durante el día sábado 17 de abril se van a realizar trabajos de mantenimientos en las diferentes tuberías de agua potable.

    Por ello, hizo un llamado a todas las personas para que puedan tomar las precauciones del caso solo en las zonas en donde se van a realizar los trabajos correspondientes. Es así que, detalló los lugares y los horarios en los que se va a proceder con el corte del servicio.

    “Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, escribió la empresa en sus redes sociales.

    A continuación, te dejamos el distrito que se verá afectados, así como, las zonas y el horario en el que realizarán los respectivos trabajos.

    San Juan de Lurigancho 9.00 a. m. – 5.00 p. m.

    - Coop. Vipol

    - Villa Mangomarca

    -Coop. De Trabajadores Aptl

    - Coop. Ipss

    - La Hacienda

    Ventanilla 12.00 p. m. – 6.00 p. m.

    - A. H. Hijos de Ventanilla Zona 2

    Servicio al cliente de Sedapal

    Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención es todos los días de la semana y las 24 horas del día. Aquafono: (01) 317-8000

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY