0

    Corte de agua – domingo 18 de abril: ver horarios y zonas afectadas

    Sedapal continúa mejorando sus redes y alcantarillados de agua potable, por ello, informó que se realizarán trabajos de mantenimiento el domingo 18 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La empresa encargada de brindar agua potable, Sedapal, dio a conocer a todos sus usuarios por medio de sus redes sociales, que para el domingo 18 de abril se va a proceder a realizar trabajos de mantenimiento en las diferentes tuberías con el objetivo de seguir mejorando el servicio.

    “Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, fue lo que escribió la entidad.

    En esa misma línea la empresa de agua informó que tres serán los distritos que se verán afectados; sin embargo, detalló las zonas y colocó los horarios para que los vecinos de dichos lugares puedan tomar sus precauciones del caso.

    A continuación, te dejamos los distritos, zonas y horarios en los que se realizarán los trabajos de mantenimiento programados por Sedapal.

    La Molina 10.00 a. m. – 12.00 a. m.

    -Todo el distrito

    Santa Anita 10.00 a. m. – 12.00 a. m.

    -Av. De la Cultura – Carretera Central

    -Av. Colectora Industrial

    -Av. Huancaray

    -Urb. Los Chancas de Andahuaylas

    Ate 10.00 a. m. – 12.00 a. m.

    -Urb. Mayorazgo y La Merced

    Servicio al cliente de Sedapal

    Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención es todos los días de la semana y las 24 horas del día. Aquafono: (01) 317-8000

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY