0

    Huancayo: Policía interviene dos veces el mismo local, donde se celebraba una boda

    Los intervenidos se encontraron apenados por los recién casados ya que deseaban que sea uno de los mejores días de su vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una pareja de esposos, que recientemente había contraído matrimonio, fueron intervenidos junto a sus invitados debido a que estaban celebrando en un local, donde no respetaban las medidas sanitarias de la COVID-19. El hecho se registro en el distrito de El Tambo, en Huancayo.

    La celebración se venía realizando en el restaurante El Carbón, que se encuentra ubicado en la cuadra tres del Jirón Amauta, en el distrito de El Tambo. Para ingresar al local, muchos de los invitados llegaron de a pocos para que los vecinos de la zona no se dieran cuenta de la reunión social.

    De todas formas, las autoridades fueron alertadas del evento y cerca del mediodía, lograron ingresar al establecimiento cuando se encontraban iniciando el almuerzo de celebración.

    Los invitados se encontraban muy bien vestidos pero no se encontraban manteniendo el distanciamiento social e incluso, algunos no portaban mascarillas, por lo que rápidamente todos fueron trasladados a una comisaría local donde les impusieron la multa de 396 soles por haber infringido las normas sanitarias.

    A pesar de ello, los asistentes regresaron al local a seguir realizando la celebración y los vecinos de la zona volvieron a alertar a la Policía para su nueva intervención.

    Los agentes tuvieron que volver a asistir al mismo lugar para volver a intervenir nuevamente a los asistentes que rápidamente fueron aplicados con una nueva multa de 396 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY