0

    Poder Ejecutivo no descarta un nuevo confinamiento por aumento de casos de COVID-19 - VIDEO

    Como cada lunes, hoy se reunirá un equipo técnico que evalúa las medidas, priorizandoaquellas que presenten un equilibrio entre salud y economía para no perjudicar a los ciudadanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Debido al aumento de personas que fallecen a causa de la COVID-19 en el país, existe una interrogante en la población sobre la posibilidad de volver a una nueva cuarentena extrema y hoy, en conferencia de prensa, el ministro Alejandro Neyra habló al respecto.

    Al ser preguntado sobre una nuevo confinamiento, el ministro de Cultura no descartó la posibilidad, pero aseguró que se está primando las medidas que tengan un equilibrio entre la salud y la reactivación económica.

    "Creo que es bastante claro que debemos encontrar un balance entre economía y salud. Es algo que se evalúa los lunes y en el Consejo de Ministros vemos ello los días miércoles", fueron algunas de las palabras de Neyra.

    Además, hizo hincapié en que, luego de la conferencia de presa, un equipo técnico que evalúa las medidas sanitarias frente a la COVID-19 se reunirá y así determinar posibles nuevas restricciones.

    El Perú acaba de registrar 433 personas fallecidas en 24 horas, siendo el récord desde que se detectó el primer caso de coronavirus en el país.

    A lo largo de todo abril, se ha ido rompiendo los picos de personas fallecidas a causa de esta enfermedad, alarmando a la población nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY