0

    Pruebas de descarte COVID-19 en Lima Metropolitana: horarios y distritos

    Losciudadanos con resultado positivo de laCOVID-19 recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para el cumplimiento de la cuarenta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Municipalidad de Lima y Sisol Salud anunciaron una campaña de descarte contra la COVID-19 en los distritos de Cercado de Lima y Chorrillos, como parte de una estrategia territorial de detección y atención temprana de ciudadanos con el virus.

    Desde este lunes 19 de abril, se comenzó la campaña en los conglomerados de triángulo de Grau, continuando labores el próximo jueves 22 en la urbanización Palomino, en el Cercado de Lima. Finalmente, el viernes 23 la iniciativa llegará a la zona del Morro, Chorrillos.

    Los horarios de atención para el descarte serán de 8.30 horas a 12.00 horas. Para acceder a la campaña, el único requisitos es presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). Las entidades buscan atender a 900 personas con pruebas rápidas de COVID-19 y antigénicas.

    Por su parte, Sisol Salud informó que las personas con resultado positivo de la COVID-19, recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para así cumplan con la cuarentena respectiva. Además, personla médico monitoreará a diario vía telefónica la evolución de cada paciente.

    A la fecha, se han realizado 53 campañas de salud y casi 15 300 pruebas de descarte de la COVID-19 de forma gratuita en los sectores de la población vulnerables de Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Comas, Cercado, Carabayllo, Rímac, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY