- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Georgia vs España
- Chile vs Rusia
- Colombia vs Nueva Zelanda
- Paraguay vs Estados Unidos
- México vs Uruguay
- Shevhenko vs Zhang
- Della Maddalena vs Makhachev
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Casi el doble: Pedro Castillo obtiene 41,5% y Keiko Fujimori 21,5%, según IEP
El candidato de Perú Libre amplía su ventaja sobre Keiko Fujimori con casi el doble de puntos porcentuales. La encuesta se da en el marco de la elección en segunda vuelta.






Esta mañana, La República compartió en su edición dominical una encuesta elaborada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) en el marco de la segunda vuelta electoral. Según la información que se ha podido recoger, Pedro Castillo (41,5%) supera con amplia ventaja a Keiko Fujimori (21,5) consolidándose como el postulante que estaría cerca de llegar al sillón presidencial.
La distancia entre candidato y candidata, de acuerdo a lo señalado por La República e IEP, es amplia. Pedro Castillo supera por casi el doble de puntos porcentuales a su contrincante de elecciones.
Es preciso indicar que el estudio de la casa encuestadora se realizó mediante llamadas telefónicas del 17 al 21 de abril a nivel nacional. Este informe tiene un margen de error de +/- 2,65 puntos.

4t
Portada de La República
Elecciones 2021: ¿Cuándo será la segunda vuelta?
Ya tenemos fecha confirmada para la realización de la segunda vuelta electoral 2021. De acuerdo a lo anunciado por la ONPE y JNE, la segunda jornada se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio.
En aquel evento democrático, los peruanos y peruanas tendremos la responsabilidad de escoger entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori como presidente de la República por los próximos cinco años.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








