0

    Yo soy: Estrella Torres rompió en llanto tras anunciar que su abuelita falleció por COVID-19

    La cantante tuvo la fuerza de realizar su presentación aún conociendo el fallecimiento de su abuelita. El jurado se puso de pie para aplaudir su valentía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estrella Torres no la pasa bien. Aún conociendo el fallecimiento de su abuelita por el coronavirus, la cantante realizó su presentación habitual en Yo soy demostrando fuerza y entrega. Sin embargo, minutos después, Torres no pudo contener las lágrimas por este difícil momento.

    Adolfo Aguilar le quiso dar unas palabras de aliento y agradecimiento por su entrega como artista, pero Estrella Torres desbordó en lágrimas al recordar el dramático episodio que hoy atraviesa su familia.

    "Es la primera vez que me está tocando la pérdida de un familiar por covid. La verdad es muy duro, mi abuelita tenía muchas ganas de vivir. Mi mamá también se había contagiado pero gracias a Dios ella está bien. Yo sé que ahorita están velándola [a su abuelita]", expresó Estrella.

    En otro momento, la artista se animó a dar un mensaje a todos lo jóvenes que ven Yo soy: "Por favor chicos, cuídense mucho. No sean irresponsables, cuiden a sus seres queridos porque esta pandemia está cada vez más fuerte. Por favor cuídense. Besos al cielo 'Panchita', te amamos".

    Las palabras de Estrella fueron acompañadas con el pesar de todos los miembros del jurado, quienes se pusieron de pie para escucharla y aplaudirla por la dedicación y profesionalismo que mostró en la pista de Yo soy.

    (Video: Latina)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY