- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Adolfo Aguilar y su descargo hacia Katia Palma: "Tengo derecho a opinar"
El conductor Yo soy estuvo en Mujeres al mando, espacio en el que se expresó respecto al cruce de palabras que tuvo con Katia Palma.





Durante la emisión del último programa Yo soy: grandes batallas, grandes famosos, el público pudo observar un tenso momento entre el conductor del espacio de competencias Adolfo Aguilar y la jurado Katia Palma.
En dicha gala, Palma, opinó sobre la participación de ‘Yuri’ y comentó que le gustaría verla más en su género. Sin embargo, Aguilar no dudó en intervenir y dijo: "Pero Katia, está bien pues que se haya arriesgado a cantar salsa". Sin embargo, estas palabras no llegaron a bien a la también actriz comediante , quien respondió con una desafiante frase: "Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce".
Tras el cruce de palabras, Adolfo Aguilar y Katia Palma estuvieron en el programa Mujeres al mando para aclarar el tema. La actriz ratificó su postura en contra de su compañero y expresó —una vez más— lo mencionado en la gala del sábado.
“Él es conductor, es como que diga: ‘la siguiente dupla no va’. No pues”, comentó Palma. Tras dichas expresiones, Aguilar no se quedó callado y se explayó de acuerdo a su postura.
"Se molesta porque no le gusta que le digan nada, pero es mi opinión. Creo que también tengo derecho a opinar. Además, yo no estoy opinando sobre los participantes, estoy opinando sobre la devolución de los jueces", señaló el conductor.
Al término del programa, Katia Palma indicó que espera no volver a pasar por un momento tenso con algunos de sus compañeros de trabajo. “Espero que sea la última vez que pasa esto”.
- 1
Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo
- 2
Sinuano Día y Noche HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores
- 3
Horóscopo para HOY de Josie Diez Canseco: predicciones del lunes 09 de febrero para TODOS los signos del zodiaco
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







