- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Canadá vs Marruecos
- Paraguay vs. Francia
- Alianza Lima vs Universitario
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Diego Dibós tras vencer la COVID-19: “Estoy viviendo esta segunda oportunidad”
El artista se sintiómuy agradecido, en redes sociales,ante las muestras de cariño.

El artista Diego Dibós dio positivo en COVID-19 y fue internado a la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) donde pasó por complicadas semanas.
Sin embargo, el pasado martes se supo que el vocalista de la exbanda TK venció a la enfermedad y se encuentra en proceso de recuperación en su casa. Tras este incidente, el cantante agradeció mediante sus redes sociales.
“No hay palabras suficientes para agradecer el cariño y la buena energía que me han brindado. Gracias a ustedes, estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad. ¡Los quiero mucho!”, expresó el cantante en su Facebook.

Diego Dibós
“¡Eso familia, vamos con todo! ¡Eres un campeón, Diego Dibós, te queremos! Muchas gracias a todos los que estuvieron orando, pensando y rezando por Diego, ya está en casa, en recuperación. ¡Vamos un día a la vez, con paciencia y mucho amor!”, comentó, Denisse Dibós, prima del vocalista.
En Internet circula un tierno video donde se ve a Diego siendo recibido fuera de su casa por amigos y vecinos.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





