0

    Día del Trabajador: Ejecutivo no decretó inmovilización social para HOY

    El Gobierno apeló a la "responsabilidad de la gente" en este feriado por el Día del Trabajador; sin embargo, se mantendrán algunas restricciones. ¿A qué hora inicia el toque de queda hoy?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy, sábado 01 de mayo, Día del Trabajador, el Ejecutivo decidió no interponer mayores medidas restrictivas en el marco de la pandemia por el coronavirus. ¿Inmovilización social obligatoria? No habrá, pues de acuerdo a lo informado por el Gobierno, se está apelando a la responsabilidad de todos los ciudadanos y ciudadanas.

    “Mañana 1 de mayo, que es feriado, no se ha decretado inmovilización social. Apelamos a su responsabilidad para trasladarse lo menos posible”, indicó Claudia Cornejo, ministra de comercio Exterior y Turismo, en conferencia de prensa.

    (Fuente: TV Perú)

    Toque de queda en el Día del Trabajador: ¿A qué hora empieza?

    Teniendo como consideración los 'festejos' por el Día del Trabajo en el Perú (mismos que están prohibidos), es importante señalar que para hoy no se ha generado un horario de toque de queda especial. Es decir: la inmovilización social aplicará desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana del domingo 2.

    Cuarentena en Perú: domingos de inmovilización

    Las regiones que pasaron al nivel de alerta extrema por la pandemia, deberán acatar los dos primeros domingos de mayo una cuarentena rígida. Por tanto, mañana habrá inmovilización social obligatoria todo el día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY