0

    Lambayeque: Más de 300 personas desafiaron a la COVID-19 en un local campestre

    Los asistentes no portabanmascarilla ni tampoco guardaban el distanciamiento social, antela emergencia sanitaria que atraviesa el país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es de conocimiento público que está prohibido todo tipo de reuniones sociales y fiestas patronales, sin embargo, tal parece indicar que este mensaje no llegó a la ciudad de Olmos, Lambayeque, donde cientos de personas rompieron los protocolos.

    Más de 300 asistentes se dieron cita a un local campestre para celebrar una fiesta a todo dar, en plena pandemia por la COVID-19. Las personas fueron intervenidas y recibieron sus respectivas multas por no respetar las medidas de bioseguridad.

    Según un informe periodístico de Canal N, más de 300 personas fueron intervenidas el último fin de semana en Olmos, Lambayeque, por celebrar una fiesta en un local campestre. La PNP llegó de inmediato tras conocer el caso.

    Se encontraron varias cajas de cerveza en el local y los asistentes no portaban consigo su mascarilla. Asimismo, no guardaban el distanciamiento social obligatorio para evitar el contagio del coronavirus.

    De otro lado, en Áncash se celebró una fiesta patronal con fuegos artificiales. Ello tuvo lugar a 10 kilómetros de la ciudad de Huaraz, donde todavía los números siguen en rojo por la pandemia.

    Lo más llamó la atención fue el gran número de adultos mayores y niños asistentes al evento. Cabe precisar que esta celebración se dio por el Día del Trabajador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY