0

    Hermanos ofrecen sus riñones por una cama UCI para su madre - Video

    Uno de los hermanos radicaba en el extranjero, pero se tuvo que regresar tras enterarse que su madre dio positivo a la COVID-19 y necesita con urgencia una cama UCI.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno por sus padres hace hasta lo imposible, como ya hemos visto en anteriores casos y este no es la excepción. Un joven, identificado como Jhan Chang, apareció ante cámaras para informar que está vendiendo su riñón por una cama UCI para su madre.

    El hombre, quien radicaba en el exterior, indicó que su hermana también está dispuesta a ofrecer su riñón con el objetivo de salvarle la vida a su progenitora, quien se encuentra 12 días hospitalizada y urge una cánula de alto flujo tras dar positivo a la COVID-19.

    Según un informe periodístico de Latina, dos hermanos están dispuestos a ofrecer sus riñones para conseguir ingresos y así poder obtener una cama UCI para su madre, quien registra 78 de saturación.

    Jhan Chang, uno de los hijos de Ana Paredes enferma de COVID-19, agregó que su progenitora se encuentra internada en el Hospital Negreiros del Callao y ya lleva 12 días hospitalizada a la espera de una cama UCI.

    "Ella necesitaba la cánula de flujo, pero el hospital no cuenta con la herramienta, hemos buscado la medida de meter el instrumento. Ayer quisimos darle de alta voluntaria, pero el hospital ya no me quiere entregar a mi mamá. Queremos trasladarla al Hospital Sabogal porque allá al menos te ponen la cánula", fueron las palabras de Jhan.

    El joven brindó su número telefónico si alguien tiene información sobre una cama UCI para su madre. Puedes comunicarte al 902 630 947.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY