0

    Protestas en Colombia: joven declaró su amor en plena marcha pero fue rechazado - VIDEO

    Ni el ramo de flores, ni las arengas de la gente fueron suficientes para que la chica acepte la demostración de amor que, a la postre, se hizo viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante las protestas que se están viviendo en Colombia, hemos visto un sinfín de videos virales en las redes sociales. Fuera de la violencia y diversas manifestaciones, ahora está circulando unas imágenes de una declaratoria de amor.

    En el video que fue compartido en todas las redes sociales, se ve a un chico con algunas flores y globos frente a una joven. Ambos llamaron la atención de los demás protestantes, quienes lo rodearon.

    Al ver la declaratoria de amor, las personas que estaban cerca comenzaron a gritar pidiéndole a la dicha que acepte la propuesta, pero ella no tenía los mismos planes, aparentemente.

    La joven, totalmente sorprendida, rechaza el detalle y tira al piso su regalo mientras que hace algunas gesticulaciones con los brazos en claro rechazo.

    En redes sociales algunos usuarios consideraron que este no era el momento adecuado para que se haga un detalle de tal magnitud pues el país está protestando por temas serios.

    El hecho, según una información de Caracol Radio habría sucedido en Buenaventura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY