0

    ¡Mucho cuidado! EsSalud desmiente cronograma de vacunación para adultos mayores de 60 años

    EsSalud advirtió que el cronograma que circula en redes sociales no fue publicado por la institución y exhortó a las personas a informarse por sus canales oficiales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Preste mucha atención. EsSalud desmintió que se haya publicado un documento sobre el inicio del proceso de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores de 60 años. La entidad de salud aseguró que el comunicado que circula en redes sociales contiene información falsa y busca tergiversar el trabajo que se está realizando.

    "Esta programación que viene circulando en redes sociales que incluye a personas menores de 60 años es falsa y no ha sido publicada por nuestra institución, pedimos a la población no dejarse sorprender e informarse por los canales oficiales", aseguró EsSalud.

    Asimismo, la institución informó que el proceso de inmunización para las personas de 60 años a más se organizará durante las próximas semanas debido a que aún se encuentran vacunando a los adultos mayores de 70 años.

    (Fuente: EsSalud).

    Minsa garantiza la inmunización de todos los mayores de 60 años para julio del 2020

    “A la segunda semana de julio de este año, todos los mayores de 60 años del país estarán vacunados, por lo menos, con la primera dosis y un grupo importante de ellos ya habrán recibido la segunda dosis”, señaló Arturo Granados, vocero del Minsa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY