0

    ¡Emotivo! Los jugadores de la Selección Peruana enviaron saludo por el Día de la Madre - VIDEO

    Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y Edison Flores son algunos de los futbolistas que enviaron un afectuoso saludo a todas las madres peruanas por su día.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hermoso detalle. A través de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video en homenaje al Día de la Madre. En este sentido mensaje se aprecia a Ricardo Gareca y varios seleccionados nacionales expresando sus buenos deseos y saludando a todas las madres del Perú en esta fecha tan importante.

    El primero en aparecer en este video es 'El tigre' Gareca. El entrenador de la blanquirroja saludó a todas las mamás por su día e indicó que, pese a la circunstancias que atraviesa el país, la unión familiar y el papel de la madre en el hogar es fundamental para afrontar las adversidades que se presenten.

    “Quería mandarles en este día tan especial, como es el día de la madre, un gran cariño, un gran abrazo a todas, sabiendo lo que están pasando en estos momentos y lo importante que es la madre en la unión familiar. Saber todo lo que están sintiendo, pero hay que estar más fuertes y más unidos que nunca, sobre todo la familia. Feliz día de la madre”, señaló Gareca.

    Asimismo, Paolo Hurtado, Luis Advíncula y Edison Flores se unieron para enviar un mensaje en conjunto por este día especial. "Por las que están y las que ya no están. Gracias por darnos esa fuerza para seguir. En ese día de la madre quiero recordarles que siempre las tenemos presentes", precisaron los jugadores nacionales.

    (Fuente: Twitter).

    De igual manera, Jefferson Farfán, Carlos Cáceda, Luis Abram, José Carvallo, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Miguel Araujo, Gianluca Lapadula, Anderson Santamaría y Miguel Trauco se sumaron a este saludo por el Día de Madre.

    Cabe mencionar que en el video se aprecia una serie de fotografías de los futbolistas mencionados anteriormente con sus madres. Además, también aparecen imágenes de otros seleccionados como Paolo Guerrero, André Carrillo, Renato Tapia, Carlos Zambrano, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Sergio Peña y Pedro Aquino en compañía de sus progenitoras.

    Luis Cerva

    Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY