0

    Día de la Madre: Jhon Marchán de Sporting Cristal le cantó a su mamá

    El jugador de Sporting Cristal sacó a relucir su talento para dedicarle una canción a su mamá en esta fecha tan especial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un regalo muy especial. El volante de Sporting Cristal, Jhon Marchán, aprovechó el Día de la Madre para cantarle a su mamá mediante una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

    El futbolista venezolano sacó a relucir su talento en esta importante fecha para obsequiarle un lindo, tierno y romántico detalle a su progenitora Ruth Saraid Cordero.

    Asimismo, él adjuntó una foto en la que aparece junto a su mamá. "Feliz día. Te amo", escribió Marchán quien este año solo ha jugado tres partidos con la camiseta celeste.

    En el clip aparecen Ricardo Gareca, Paolo Hurtado, Luis Advíncula y Edison Flores. Además, se ven imágenes de los demás futbolistas como Paolo Guerrero, André Carrillo, Renato Tapia y Carlos Zambrano con  sus respectivas madres.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY