0

    ¿De qué planeta será? Conoce la identidad del "marciano" captado en prostíbulo - VIDEO

    Conoce al hombre que estaba debajo del disfraz del alienígena "ampayado" en un prostíbulo clandestino, hecho que ha traspasado fronteras y es viral en Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas del Día de la Madre, un hecho insólito ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde un "marciano" fue captado en un prostíbulo clandestino rompiendo todos los protocolos de bioseguridad ante la propagación de la COVID-19.

    Este incidente llamó la atención de toda la prensa internacional, que pedían a las autoridades mostrar el rostro del sujeto. Esto por fin se dio y es viral en redes sociales. Mira quién estaba debajo del disfraz de alienígena.

    ¿De qué planeta habrá venido? Tras hacerse viral el caso del marciano captado en un prostíbulo clandestino, junto a otras 30 personas, se pudo conocer al hombre que estaba debajo del disfraz del peculiar alienígena.

    Según un informe periodístico de Latina, uno de los miembros de la PNP le quitó la máscara al hombre antes de ingresar a la comisaría de Santa Elizabeth y se pudo ver al infractor con, al menos, la mascarilla puesta.

    ¿Su nombre? Esto no se pudo conocer, pero ahora ya se sabe quién estaba debajo del disfraz. Como se recuerda, el sujeto se puso gracioso al ser intervenido por las autoridades y ahora deberá responder sobre sus actos.

    Es preciso mencionar que este insólito caso fue noticia en Colombia, Paraguay, México y hasta España. Para más contenido para noticias así, puede seguir las redes sociales del diario Líbero.pe.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY