0

    Grupo 5 recauda 250 000 soles para la construcción de una planta de oxígeno en Monsefú

    La agrupación norteña y Respira Monsefú fueron los impulsores de este proyecto que beneficiaráa las personas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Excelente noticia en medio de la pandemia. Grupo 5 recaudó 250 000 soles para la construcción de una planta de oxígeno en la ciudad de Monsefú (Lambayeque) para beneficiar a los pacientes contagiados de coronavirus.

    Recordemos que la agrupación de cumbia y la organización Respira Monsefú organizaron un concierto virtual por el Día de la Madre el último domingo. En ese show, se logró recibir de donativo el mencionado monto.

    La banda norteña presentó sus mejores éxitos ese día y consiguió cumplir un sueño para los ciudadanos. "Gracias a sus aportes, su colaboración y al esfuerzo de todos", escribió la banda norteña.

    "Ahora se sumó la Municipalidad de Monsefú, quien asume el compromiso de completar el 100%. Estamos felices", añadió en su publicación de su cuenta de Instagram.

    El regidor Jorge Yocya también se pronunció. "Se ha aprobado por unanimidad la donación económica del saldo para la compra de la planta de oxígeno medicinal para nuestra ciudad de Monsefú”, señaló en redes sociales.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY