- Hoy:
- Partidos de hoy
- México vs Panamá
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Martín Vizcarra: "Me pidieron medio millón de dólares para que PJ falle a mi favor" - VIDEO
El exmandatario indicó que la justicia no tiene precio y, de ser necesario, recurrirá a instancias nacionales e internacionales.

Fuertes declaraciones. Martín Vizcarra seguirá inhabilitado para ejercer la función pública luego que el Poder Judicial declarara improcedente la acción de amparo que presentó la defensa del expresidente contra el Congreso de la República por, presuntamente, no respetar el proceso de investigación.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, el mandatario anunció que apelará la decisión del Poder Judicial. "Vamos a ir a las instancias nacionales e internacionales para hacer respetar mi derecho y el de más de 200 000 ciudadanos que quieren que los represente en el próximo Congreso", indicó.
Asimismo, Vizcarra denunció que lo llamaron para negociar un posible fallo favorable del Poder Judicial, pero no presentó pruebas sobre esta acusación. Además, señaló que la justicia no tiene precio y peleará para que se respeten sus derechos.
(Fuente: Canal N).
"Nos decían que esto estaba demorando para darnos la oportunidad de negociar una solución a nuestro favor. Nos dieron monto, es decir, nos dieron un precio para conseguir justicia. Nos pidieron medio millón de dólares", precisó.
Cabe mencionar que, debido a esta resolución del Poder Judicial, Martín Vizcarra no podrá ejercer el cargo de congresista pese a ser el parlamentario con más votos obtenidos. "Rechazamos categóricamente esta situación, no lo vamos a aceptar. Por eso el mensaje es: no manden emisarios, vamos a ganar este proceso porque tenemos la razón", agregó.
- 1
Prometida de Miguel Trauco tomó drástica medida ante denuncia por presunta violación a jugador de Alianza
- 2
Horóscopo del jueves 22 de enero: predicciones gratis de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco
- 3
¿Quién es Marcia Succar, esposa de Carlos Zambrano, que acaba de lanzar su negocio en Gamarra?
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







