0

    Estados Unidos: asesinan a peruana y su esposo en aparente caso de racismo

    La ciudadana peruana y su esposo fueron atacados por su vecino, el cual es acusado de ser racista y violento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ciudadana peruana Sara Alacote (37 años) y su esposo Ismael Quintanilla fueron asesinados el pasado sábado 8 de mayo en Baltimore, Estados Unidos. Según indican testigos, el criminal fue su vecino, identificado como Everton Brown (56), considerado racista y violento.

    La familia de la víctima vive en El Agustino e indicó a un medio local que Brown contaba con denuncias por ataques racistas, pero que la policía no hizo nada para detenerlo.

    “A las 6.30 a. m. incendia su casa este señor, luego empieza a lanzar bombas. Allí es donde mi hermana se levanta con su esposo. Empiezan a escuchar disparos desde la puerta y era este vecino que quería ingresar. Ahí, primero dispara contra su esposo y también lo apuñala. Mi hermana salió corriendo hacia fuera, pero el asesino le dispara por la espalda”, indicó uno de los familiares de las víctimas.

    Además, indicó que su sobrino de 17 años logró escapar del tirador porque salió por la otra puerta de la vivienda.

    La familia de Sara Alacote solicitó un vuelo de emergencia hacia Estados Unidos para acompañarla hasta su última morada. La víctima será enterrada este sábado 15 a las 2 p.m.

    El asesino, por su parte, fue abatido por la Policía luego de que intentase poner resistencia a su arresto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY