0

    Debate en Santa Mónica: critican aparición de Kenji Fujimori junto a su hermana Keiko

    Uno de los momentos más emotivos del fallido debate en Santa Mónica fue la aparición de un aparentemente recuperado Kenji Fujimori para respaldar a su hermana y a Fuerza Popular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas semanas, Kenji Fujimori anunció a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo a la COVID-19. El excongresista logró vencer a la enfermedad y presentarse en el frustrado debate en Santa Mónica para respaldar a su hermana Keiko Fujimori y su partido Fuerza Popular contra Pedro Castillo.

    Sin embargo, la aparición del menor de los Fujimori en el estrado armado sin autorización en la puerta del Penal de Chorrillos fue duramente criticado por los detractores de la candidatura de su hermana.

    ¿El motivo? De acuerdo con el anuncio realizado semanas atrás por el propio excongresista y el parte médico que adjuntó en su publicación de Twitter, este se encontraría en el día 12 de la infección, cuando se recomienda que sean, como mínimo, 14 días los que se debe guardar de cuarentena tras haber contraído la mortal enfermedad.

    De acuerdo con la candidata Keiko Fujimori, su hermano tenía principios de neumonía, luego de que el coronavirus afectara sus pulmones y los comprometa entre el 10 % y el 15 %. A pesar de ello, Kenji apareció 8 días después de haber contraído la COVID-19 y envió un mensaje a través de Twitter en los que criticaba al comunismo y acusaba de Pedro Castillo y a Perú Libre de ser una amenaza para el país.

    Como se recuerda, durante el frustrado debate en Santa Mónica, convertido en mitin de Fuerza Popular, el exlíder de 'los Avengers de la política' se presentó para dar su apoyo una vez a su hermana, aunque no pudo contener las lágrimas al recordar la enfermedad.

    "Tienes dos posibilidades, que la enfermedad avance y te quite la vida o que la enfermedad retroceda y te salves, pero en ese proceso de angustia e incertidumbre te das cuenta de que no puedes controlar esos factores. Es Dios quien decide todo", indicó entre lágrimas mientras era consolado por su hermana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY