0

    ATG_02_NTLP LINA130117_02 2017-01-13

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    todo un diablito

    Chavarri se jaranea lindo

    • El año pasado se la pasó sin jugar y todo hace indicar que a estas alturas Diego Chavarri ya decidió colgar los botines definitivamente, pues en redes circuló esta foto donde aparece junto a un amigo disfrutando de lo lindo de la noche. ¡Asuuu!

    Farfán goza soltería

    Tonea con ex de Mario Hart

    • Jefferson Farfán le saca el jugo a las vacaciones largas que goza por falta de equipo y fue ampayado en una fiesta bailando una salsa pegajosa con la modelo Leslie Shaw, nada menos que la ex del piloto Mario Hart. Se especula que con ella tendría más de una salidita. ¡Ajá!

    se mudan a copa perú

    Huanuqueños dejan segunda

    • La segunda división sufre su primera baja para este año. Alianza Universidad de Huánuco desistió de participar en este torneo y prefiere buscar el ascenso a través de la Copa Perú. En los próximas semanas anunciarán sus refuerzos para jugar el fútbol macho.

    Trauco lidera ranking

    Favorito para llevarse título

    • Este lunes la SAFAP dará a conocer su ranking de los mejores del 2016 y para alzarse como el número uno de la pelotita en nuestro país se ubica Miguel Trauco, quien gracias a que la rompió en Universitario, llegó este año al Flamengo.

    VOLANTES CAMPEONES

    LOS BRAVOS DE RHINO

    • Estos son los peloteros que lograron campeonar en el mundialito Copa Ladrillos Rhino organizado por la empresa del mismo nombre. Ellos son el equipo de “Los Volantes”, que durante la competencia lucieron el uniforme del pentacampeón Brasil. En la foto posan con la copa ganada junto a los representantes de la empresa.

    “gavilán” disputará con la safap torneo fifpro américa 2017

    Fano capitán del Somos Libres

    • Con la presencia de Johan Fano como el jugador más representativo, el equipo de la Agremiación de Futbolistas ultima su preparación para participar en el torneo FIFPro América 2017, que se realizará los días 18 y 19 de enero en Cali.
    • El equipo es dirigido por Juan Saavedra y reúne a los jugadores que se encuentran en calidad de libres. Fano es el más experimentado del grupo, que también integran Johnny Vegas, Walter Vílchez, Marco Ruiz, Edson Uribe, Miguel Curiel, entre otros.
    • El equipo peruano se llevó el título el año pasado, por lo que irá a Colombia para defender su corona.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY