0

    ATG_02_NTLP LINA020217_02 2017-02-02

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    iniesta se va en coche

    La pasa bien pese a lesión

    • Andrés Iniesta se perdió el partido de ida de la Copa del Rey entre Barcelona y Atlético Madrid, sin embargo la pasa bien gracias a que Nissan lo nombró embajador de su gama de vehículos eléctricos y se ganó con un carrazo de estreno.

    Zambrano en forma

    “León” ruge en

    la Madre Patria

    • El peruano Carlos Zambrano es uno de los que más se exige en la pretemporada del Rubin Kazan en Málaga. El zaguero se alista para el amistoso de este sábado ante el Osijek, que le permitirá agarrar ritmo para el inicio del campeonato ruso, en el que espera dar la hora.

    “cheleros” motivados

    Podio para los campeones

    • Acá los quiero ver a ustedes, arriba del podio, es lo que parece decirle el PF Enrique Fontes a los equipistas rimenses. Y es que Cristal apunta al “Bi” y además a hacer una gran Copa Libertadores, justo veinte años después del subcampeonato que lograron en 1997. ¡Ajá!

    ¡SE pachamanquea!

    “Cholo” Sotil con harto filo

    • Hugo Sotil será la atracción hoy en el inicio de las festividades por el día de la pachamanca en el parque Próceres de Jesús María. Pero el “Cholo” no llegará solo, estará acompañado de otra gloria de la selección, Julio Meléndez. ¡Provechoooo!

    Da la hora en el deporte blanco

    Academia Luigi Pro Tennis

    • La afición por el deporte blanco va en aumento. Y con la llegada del verano, la práctica de esta disciplina viene rayando. La Academia Luigi Pro Tennis, dirigida por el profesor Luigi Gonzales, da la hora en el Lawn Tennis de la Exposición. Las clases son a diario y los interesados a apurarse porque los cupos son limitados.

    jugarán dos amistosos ante la roja previo al sudamericano

    ¡Sub 17 a Chile con buen ánimo!

    • La selección Sub 17 viajó a Chile para sostener dos amistosos ante el seleccionado local, en el tramo final de su preparación con miras al Sudamericano, que se realizará en territorio mapochino.
    • El equipo de Juan José Oré tiene pactado dos partidos ante la “roja”, el primero de ellos a jugarse mañana en Talca y tres días después en Rancagua.
    • Previo al viaje, los “Jotitas” realizaron una visita, denominada “Amor en Acción”, a los niños del Hospital Guillermo Almenara. Los equipistas de la “Blanquirroja” repartieron regalos y le robaron más de una sonrisa a los internos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY