0

    ATG_02_NTLP LINA030217_02 2017-02-03

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    nuevo “10” grone

    Butrón en una nueva faceta

    • Leao Butrón quiso demostarle a todos que no solo es bueno en el arco sino también con el balón en los pies. Y no lo hizo mal por eso el nuevo auspiciador de los grones le otorgó un premio al igual que a Hohberg que también salió ganadazo.

    “Jotitas” en acción

    Sub 17 hoy ante

    Chile en Talca

    • La selección Sub 17 afrontará hoy en Talca el primero de dos amistosos ante Chile, previo al debut en el Sudamericano de la categoría a realizarse en territorio mapochino. En la competencia sudamericana Perú integra el Grupo B junto a Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela.

    REAL se llena de fe

    Rezan para un buen debut

    • Marcio Valverde y sus compañeros del Real Garcilaso fueron en peregrinación a pedirle al Señor de Huanca que los tres puntos ante Muni se queden en Cusco. Los imperiales quieren ser protagonistas, luego de un mal año que tuvieron, en el que estuvieron peleando la baja.

    al estilo champions

    Apuestan por “ojo de halcón”

    • El presidente de la comisión de árbitros de la Conmebol, Wilson Seneme, no descartó que pronto se aplique la tecnología ojo de halcón, para las diversas competencias en el mundo. “A las mentes cerradas se le cierran las puertas”, sostuvo.

    se proyectan bien

    WALON EN TARAPOTO

    • La ropa deportiva nacional Walon Sport, inauguró una tienda en Tarapoto, con la presencia de su mandamás Alfonso Gilio. En la foto aparece el padrino, Ronald “Bolo” Celiz, quien jugara por Unión Comercio, Universidad San Martín y Huancayo. También asistieron los hermanos José y Javier Trauco, primos del lateral del Flamengo y la selección peruana, Miguel Trauco. ¡Ajá!

    brasileño jugará partidos de exhibición con azulgranas

    ¡Ronaldinho volvió al Barza!

    • El astro brasileño Ronaldinho cantó todos vuelven y está de regreso en el Barcelona de España, club en el que derrochó magia y al cual siempre estuvo ligado.
    • El elenco culé anunció que el brasileño será su embajador y también formará parte del proyecto “Legends”, compuesto por exjugadores del Barza que participan en partidos de exhibición, clínicas y actos institucionales.
    • Con 36 años, Ronaldinho no se ha retirado oficialmente, aunque no juega desde 2015. Actuando por Barcelona fue elegido mejor jugador del mundo en los años 2004 y 2005.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY