0

    ATG_02_NTLP LINA140217_02 2017-02-14

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    tiene 10k seguidores

    “Gabo” es el número diez

    • El que salta en un pie de alegría es mi chochera Gabriel Costa por sus dos “pepas” contra Alianza Atlético en Sechura y, además, llegó a los 10 mil seguidores en sus redes sociales. “Gaby” es una sensación en el mundo virtual y celebró. Así es.

    juntos en madrid

    CR7 bailó con tono de Balvin

    • No cabe duda que Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales y también mueve el esqueleto con harto reggaetón, por ello se acolleró con el cantante colombiano DJ Balvin para promocionar sus relojes y de paso recibir buenas vibras para la Champions. ¡Ajá!

    look raro en parís

    Neymar la pega de mago

    • Mi causita Neymar alborotó París en su llegada para jugar la Champions ante PSG. El crack de Barcelona volvió un loquerío la concentración azulgrana con una infinidad de gritos de sus hinchas y para recordar el momento se tomó una foto con “look” de mago. Esa es.

    lo engríen en municipal

    “Tanque” tiene su corazón

    • Apenas Diego Mayora pisó la cancha del Iván Elías Moreno fue recibido por el “Pitufo” Grioni y “Panchi” Pizarro quienes lo recibieron con los brazos abiertos. El “Tanque” chambeó en one porque sueña con ganar el título. ¡Ayayay...!

    con familia en italia

    “Yoshi” está enamorado

    • El Día de San Valentín será especial para Yoshimar Yotún, quien aprovechó su tiempo libre para darse una vuelta con su familia por Italia y visitar la tradicional Torre de Pisa. “Yoshi” es consentidor, vive enamorado de su esposa Alessia, aprovecha cada segundo con su hijita. El corazón del zurdo late por sus dos amadas y dedica el tiempo libre a mimarlas. ¡Que viva el amor!

    campeón san martín a la conquista del Sudamericano de Clubes

    ¡Semana santa en el rico Brasil!

    • La Universidad de San Martín llegó a Brasil con la ilusión renovada tras el triunfo sobre Géminis, quitándole así el invicto y posicionándose como líder de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2017.
    • “Vamos con fe”, dijo la medallista olímpica Cenaida Uribe, gerente deportivo y jefa de la delegación.
    • La USMP nos representará por tercer año consecutivo como campeón. Ya en 2016 ganó la medalla de plata en el Sudamericano de Clubes en La Plata, Argentina.
    • Las santas debutan mañana ante Boca Juniors (ARG) y el jueves chocarán con el vigente campeón Rexona (BRA). ¡Arriba Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY