0

    ATG_02_NTLP LINA260217_02 2017-02-26

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Shakira para la olla

    Piqué opacado por “colocha”

    • El diario latino La Opinión de Los Ángeles hizo un informe respecto a las ganancias de las parejas famosas. Y en el caso de Piqué y Shakira reveló que la colombiana en apenas dos meses gana lo que el español en todo un año en el Barza. Asu.

    y sufre por chale

    “Perico” goza con su Alianza

    • Desde los yunaites, adonde radica, Pablo “Perico” León expresó su felicidad por el buen momento que atraviesa Alianza Lima en el torneo local, pero a la vez se siente preocupado por la salud de Roberto Chale, su compadre de toda la vida, pese a que fueron rivales.

    solo para bravos

    “Roca” se lució en la rica Vicky

    • Marcelo Roca fue ganador de la Maratón de La Victoria en la especialidad de silla de ruedas. De 52 años, “Chelo” se emocionó al llegar primero luego de los 3 Km de recorrido de la prueba. La competencia se realizó por el 97 aniversario del populoso distrito capitalino.

    barrabrava en apuros

    Tévez llora por primo matón

    • Claudio Tévez, primo de la estrella argentina, fue sindicado como uno de los responsables de pintar el auto del vicepresidente de Almagro con amenazas. Ante esa situación, no podrá ver nunca más ningún partido de dicho equipo.

    TROLEAN A RONALDO

    Lució tabas de Los Simpsons

    • Cristiano Ronaldo estuvo de paseo con su pareja en Segovia. El portugués adonde va siempre es centro de atención, pero esta vez lo fue por el peculiar calzado que lució, que inmediatamente fue comparado con uno que lució el señor Burns en uno de los capítulos de la serie animada Los Simpson. Los mocasines saltarines dieron la hora y CR7 solo sonrió ante la comparación.

    anderson cueto estrenó “look” europeo en el sport victoria

    ¡La “Comba” loquea a iqueñas!

    • La “Comba” Anderson Cueto luce un “look” europeo y cautiva a las hinchas del Sport Victoria de Ica, que se ha hecho fuerte en la Segunda División. El ex seleccionado y el argentino Alejandro Molina, pilotearán el ataque del poderoso “Sport Vicky”.
    • A 15 días del partido de presentacion ante el Everest de Ecuador, ambos están finos en la definición.
    • El “decano” termina sus entrenamientos este miércoles en Lima y al toque se traslada a la tierra del Señor de Luren para intensificar su preparación.
    • Los otros referentes son José “Tierra” Mendoza y Víctor Cartagena. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY