0

    Wayne Rooney: Hijo de solo un año tendrá ya este trabajo para alegría de su padre

    Wayne Rooney sigue dando que hablar fuera de las cancha, pero ahora su pequeño heredero es quien tomó las riendas tras ser contratado por una fábrica de juguetes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wayne Rooney es uno de los mejores pagados en todo Inglaterra y Manchester United se siente orgulloso de tenerlo en su filas, el delantero también saca pecho cuando se refieren de su último hijo quien ya tiene empleo.

    La familia Wayne Rooney decidió que su hijo menor comience desde pequeño a incursionar en el ambiente de los negocios y con apenas 1 años de edad, el joven Kit ya tiene empleo.

    Gracias al esfuerzo de Coleen esposa de Weyne Ronney, flamante embajadora de la compañía de juguetes Lamaze, la empresa "contrató" al bebé y lo puso en el cargo de "testeador de productos".

    Obviamente, como los productos son juguetes, el pequeño disfruta de sus días entreteniéndose y luego su madre le informa a la compañía cuáles fueron los artefactos con los que más se divirtió Kit.

    EL DATOWayne Rooney toma con gracia el nuevo empleo de su hijo, el delantero confesó que desea que su hijo le siga los paso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY