0

    ATG_02_NTLP LINA240317_02 2017-03-24

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El cómico Carlos Vílchez se vaciló de lo lindo con los grones Butrón, Hohberg y Campos en la recolección de víveres que hizo un canal televisivo y a la cual llegaron los aliancistas para apoyar la causa. Los íntimos bautizaron a la Carlota como “Troglio Negro” generando risas entre todos los presentes. ¡Qui buina!

    Michel hace confesión

    “Enamorado”

    de Valderrama

    • El ex seleccionado español Michel reveló 25 años después el por qué le tocó los genitales a Carlos Valdearrama, en un duelo entre Real Madrid y Valladolid. “Fue un arrebato, me enamoré”, le comentó al canal ibérico Telecinco.

    antes lo llamó traidor

    Maradona dejó FIFA por Tinelli

    • Diego Armando Maradona renunció a su cargo como embajador de la FIFA, tras no encontrar respaldo su pedido de que Marcelo Tinelli deje la presidencia de la comisión de selecciones de Argentina. El “10” tildó al animador de televisión de corrupto y traidor.

    por encima de messi

    Roberto Carlos hincha de CR7

    • La rivalidad entre argentinos y brasileños siempre será a muerte. Por eso consultado sobre quién es el mejor jugador del mundo, Roberto Carlos dio como elegido a Cristiano Ronaldo, a quien ve como posible campeón en el próximo Mundial de Rusia 2018.

    sandoval a la reserva

    El Ray de las indisciplinas

    • Del Solar no le perdonó ausentarse sin justificación de las prácticas del lunes y mandó a Ray Sandoval a entrenar con la reserva de los rimenses. “Chemo” no da cabida a la indisciplina, pese a que el atacante jugó todos los partidos.

    pusieron al centro a la carlota

    ¡Troglio grone!

    hinchas lucieron peculiar cartel por crisis que nos afecta

    El letrero que generó la reacción

    • El jugador número doce jugó un papel importante en la recuperación de la Blanquirroja. Los jugadores al ver este cartel que decía ¡Fuerza Perú! se echaron a jugar en el segundo tiempo y si bien no lograron remontar, al menos se rescató un punto de territorio llanero.
    • Perú no ganó, pero los dos gritos de gol retumbaron en todos los rincones del país y fueron una pequeña alegría para muchos que la pasan mal por culpa de los excesos de la madre naturaleza. Ojalá ante Uruguay la cosa sea mejor y los tres puntos se queden en casa. ¡Sí se puede!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY