0

    ATG_02_NTLP LINA250317_02 2017-03-25

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El joven kartista nacional Matías Zagazeta inició con pie derecho su participación en la 1ra. fecha del X30 Euro Series 2017 y logró la pole position de la categoría X30 Junior luego de una gran performance. Con un registro de 56.292s, el piloto peruano logró el 1er. puesto de su división, un gran resultado en el Kartódromo Internacional de Genk (Bélgica), donde hoy y mañana continuará la carrera. “Vamos por más”, dijo.

    “loco” y “tyson” amigos

    Cremas con los que más sufren

    • En un acto de solidaridad, el plantel de la “U” llevó ayuda a los damnificados de los huaicos. El “Loco” Vargas y su brother “Tyson” Galliquio asistieron a los más necesitados con agua y víveres en la zona afectada. ¡Bacanazo!

    alexis armó broncaza

    ¡“Rotos” están cada día peor!

    • La “Roja”, por ser bicampeón de América, ya se siente la mejor selección del mundo. Por eso, se picaron porque Argentina les ganó. Lo terrible es que el arquero Claudio Bravo cuadró a Alexis Sánchez por chapar todos los tiros libres y no acertar ni uno. ¡Asu!

    mañana en chorrillos

    Remo arranca la temporada 2017

    • La Federación Peruana de Remo inicia hoy sus actividades deportivas con la prueba en la modalidad de Coastal (remo de aguas abiertas), en la bahía de Chorrillos (6 Km). Destacan los clubes Piura, Regatas, Unión, Italia y Universitario. ¡Vamos todos al mar!

    lo quieren sano y salvo

    “Messias” hace rezar al “Barza”

    • La gente del “Barza” le ha prendido velas a todos los santos para que Leo Messi no se lesione el martes en el partido contra Bolivia en La Paz. Los “boliches” están eliminadazos, pero pegan recontra duro y pueden herirlo. ¡Guarda, ahí!

    hizo “pole” en bélgica

    Zagaceta saca la cara por el Perú

    suárez lo pidió como refuerzo para ganarle a la blanquirroja

    “Yoruguas” sueñan con Neymar

    • El 4-1 que le clavó Brasil a Uruguay en Montevideo movió a todos los charrúas, en especial al “Pistolero” Luis Suárez, quien sufrió con la goleada desde la tribuna al estar suspendido.
    • Ahora que se viene el partidazo contra Perú en el Estadio Nacional, “Lucho” no tuvo mejor idea que regalarle su “mica” a Neymar y pedirle que refuerce a la Celeste. “Contigo, gano un Mundial”, disparó el mordedor.
    • Hay mucho nerviosismo en la selección “yorugua” y hasta el “Maestro” Tabárez teme que nuestros guerreros lo hundan.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY