0

    Twitter: Infinidad de memes tras árbitro que simuló agresión de Luis Fabiano [FOTOS Y VIDEO]

    Una ola de memes surgieron en Facebook y Twitter debido al piscinazo del árbitro que fingió ataque del delantero brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Divertidos memes tras la fingida agresión de Luis Fabiano sobre un árbitro.
    Divertidos memes tras la fingida agresión de Luis Fabiano sobre un árbitro.

    Luis Fabiano hizo noticia ayer domingo al supuestamente atacar al árbitro que dirigió el encuentro de Torneo Carioca entre Flamengo y Vasco Da Gama. Sin embargo, en el video se vio claramente que el colegiado fingió la agresión. Por eso, los cibernautas no dudaron en compartir divertidos memes.

    El exdelantero de la selección brasileña fue mal amonestado por una presunta falta por detrás. El ex Sao Paulo encaró inmediatamente al juez, que no la pensó dos veces y se tiró para atrás como si le hubieran dado un cabezazo. En Twitter, un sinfín de imágenes ridiculizaron a Luis Antonio Silva.

    Y es que los internautas tomaron con humor y a la vez rabia la expulsión de Luis Fabiano, pues no tocó en ningún momento al árbitro. Todos los medios brasileños también se burlaron de Luis Antonio Silva por tremendo piscinazo protagonizado en el estadio Maracaná.

    Muchos internautas colgaron videos de momentos absurdos donde personas simulaban ser golpeadas. Al final, Flamengo y Vasco Da Gama igualaron 2-2, pese a que Luis Fabiano vio la tarjeta roja en los primeros minutos del segundo tiempo.

    EL DATOLuis Fabiano llegó al Vasco Da Gama a inicios del 2017 procedente del Tianjin Quanjian de China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY