0

    Arturo Vidal: asesinan a pareja de la hermana del crack de Bayern Múnich

    El nombrede Arturo Vidal vuelve a vincularse en las noticias fueras de los deportes. La pareja de su hermana fue acribillado en su auto en la ciudad de Santiago. Todo parece ajuste de cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para el volante de la selección chilena, Arturo Vidal. Su cuñado, pareja de su hermana Ambar fue asesinado a balazos en la ciudad de Santiago y según al policía local, indica que todo fue por un ajuste de cuentas. 

    El pasado domingo, Ignacio Neira fue baleado por la mañana mientras conducía por el barrio de San Joaquín. Otro auto habría acribillado al cuñado del jugador del Bayern Múnich de la Bundesliga alemana. Robo quedó descartado por la policía local. 

    La víctima era la pareja de Ámbar Vidal, hermana de Arturo, y ambos conformaban una banda que se dedicaba al robo de cajeros automáticos. El 2012 la policía capturó a la agrupación delincuencial que era integrada por la hermana del futbolista, Neira y tres personas más. 

    Desde el 2014 Ambar y Neira estarían separados ya que ella lo denunció por violencia de genero. En aquella ocasión, su expareja, con quien tiene dos hijos, se metió a su departamento, la golpeó y se llevó un teléfono celular. 

    EL DATOErasmo Vidal, padre de Arturo también ha sido detenido en varias ocasiones por tráfico de drogas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY