0

    Youtube: Mayer Candelo afirma "me gustaría volver al Perú y dirigir a Universitario de Deportes" [VIDEO]

    El canal de Youtube "Goles del Recuerdo" tendrá como invitado especial este jueves a Mayer Candelo, quien lo contará todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como jugando ya han pasado nueve años desde la última vez que Mayer Candelo se enfundó la camiseta de Universitario de Deportes, aquella 'mica' con la cual se proclamó campeón del Torneo Apertura en el 2008. Para algunos hinchas cremas, el volante cafetero fue el mejor '10' que tuvo el cuadro crema en la última década.

    Sin embargo, hay otra parte que aún tienen ese sinsabor del porqué se dio su salida inesperada del conjunto merengue. Es por ello que el canal "Goles del Recuerdo" - en su segunda temporada- presentará  la entrevista realizada a Mayer Candelo. 

    La cita es este jueves 27 a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana). Suscribiéndote al canal mencionado podrás estar enterado de aquellos personajes que entraron en la historia de Universitario de Deportes. Todos los jueves habrá un invitado especial.

    "Fue un gol maravilloso porque fue el del título, iba a patear Donny Neyra pero el hincha crema se levantó a gritar que lo pateara yo", sostuvo Candelo en una de las frases que soltará este jueves en Youtube. Además, sueña con algún día ponerse el buzo crema. "Me gustaría volver al Perú y estar vinculado a la U de otra forma (como entrenador)", añadió.

    EL DATO:

    "Goles del Recuerdo" tuvo a invitados como Jorge Amados Nunes, Gustavo Grondona, Jean Ferrari, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY