0

    Chelsea campeón: Pedro Rodríguez sorprendió al bailar de esta manera popular "Despacito" [VIDEO]

    Pedro Rodríguezarmó la fiesta en el vestuario de Chelsea y al ritmo del 'Despacito' puso a bailar a todos sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea se impuso con sufrimiento al West Bromwich Albion en el estadio de The Hawthorns (0-1), se coronó como el nuevo campeón de la Premier League. El delantero belga Michy Batshuayi, sin oportunidades durante la campaña -0 partidos como titular se erigió como el héroe de los suyos al anotar, a falta de ocho minutos para el final, el tanto que dio a los 'Blues' su quinto título de liga.

    En el vestuario todo fue alegría con una celebración a lo grande. El técnico, Antonio Conte fue cargado por los jugadores quienes siempre confiaron en su trabajo, pero quien hizo un festejo inusual fue el ex jugador del Barcelona, Pedro Rodríguez.

    El española tras coronarse campeón de la Premier League con el Chelsea, celebró en el vestuario con sus compañeros el tema del momento que es interpretada por los conocidos cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi "Despacito". 

    EL DATOEl conjunto londinense, que celebra su quinta Premier League, se rehace así de la mejor manera posible de la decepción de la pasada temporada y recupera el trono del fútbol inglés que perdió el último curso a manos del Leicester. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY