0

    Chelsea Campeón: Antonio Conte hizo historia con el cuadro londinense [VIDEO]

    Chelsea obtuvo un campeonato más para sus vitrinas. El cuadro londinense lleva 6 títulos en su historia gracias al agónico golde Michy Batshuayi a los 81 de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea es el nuevo monarca de la Premier League. Los 'blues' superaron por 1-0 en West Bromwich Albion y alcanzaron el campeonato de la mano de Antonio Conte.

    El técnico italiano se ha caracterizado por tener un caracter especial para dirigir. A los 81 minutos, el belga anota el primero y único del partido y explotó al celebrarlo. El italiano se ha convertido en en el cuarto entrenador en levantar la Premier League en su primera temporada en Inglaterra, después de que ya lo hicieran José Mourinho (2004/2015) y Carlo Ancelotti (2009/2010) con el Chelsea y Manuel Pellegrini (2013/2014) con el Manchester City.

    A falta de dos jornadas, Chelsea logra el ansiado y peleado título. Desde que se creó el formato de Premier League en 1992/1993, ha obtenido 5 campeonatos 

    El campeonato del cuadro también ayudó a Antonio Conte a inscribirse en la lista de entrenadores italianos que la han obtenido. Antes la ganaron Claudio Ranieri con Leicester City, Roberto Mancini con Manchester City y Carlo Anchelotti con Chelsea.

    EL DATO 

    Chelsea podrá disputar un campeonato más cuando el 27 de mayo enfrente al Arsenal en la final de la F.A Cup

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY