:

Barcelona: 'checa' cuánto perdió Luis Suárez por la mordida a Giorgio Chiellini

Luis Suárez no solo se vio afectado por la sanción de sanción de partidos, sino también en el aspecto económico.

 

Fuente : Luis Suárez protagonizó uno de los incidentes más recordados de los Mundiales.

Como fue en su tiempo, el 'cabezazo' de Zinedine Zidane a Marco Materazzi trajo secuela. Lo mismo está ocurriendo ahora entre Luis SuárezGiorgio Chiellini por el Mundial de Brasil 2014. Este último fue mordido en el hombro por el 'Pistolero', que fue preso de ira y descargó toda su furia hacia el defensor italiano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Lionel Messi reveló a qué se dedicará luego de colgar los chimpunes

24 de junio de 2014, Italia y Uruguay se midieron por la última fecha del Grupo D, catalogado como el 'Grupo de la muerte', por la Copa del Mundo realizado en Brasil. Ambas selecciones salieron con todo su poderío, pues el que ganaba clasificaba a los octavos de final del certamen, que posteriormente fue el conjunto 'charrúa'.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de dicho cotejo fue la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini. Ello le costó al 'Conejo' perderse los próximos ocho partidos con su selección y, además, una pérdida significativa monetaria. El primero en mencionarse fue Adidas, marca deportiva, que le quitó todo su apoyo tras el incidente.

NO TE LO PIERDAS: ¡POR EL TÍTULO! Chelsea iguala 0-0 ante el West Bromwich por la Premier League

Cabe destacar que Suárez, que tenía contrato con Adidas por 400 mil euros, perdió 80 mil euros por lo ocurrido. Además, fue sancionado con una multa de casi 100 mil dólares. Sin duda fue un año en rojo para el delantero del Barcelona.

EL DATO:

Luis Suárez registra 27 goles en la presente liga española.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional