0

    Chelsea venció 1-0 al West Bromwich y se coronó campeón de la Premier League [VIDEO]

    Chelsea se coronó campeón de la Premier League al vencer a West Bromwich. El equipo de Conte ahora buscará la próxima temporada alzar la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea, con un tanto del delantero belga Michy Batshuayi a falta de ocho minutos para el final, se impuso 1-0 al West Bromwich Albion en The Hawthorns y se coronó campeón de la Premier League.

    Batshuayi, que llegó el pasado verano al club procedente del Olympique de Marsella y que apenas ha contado para Antonio Conte esta temporada -0 partidos como titular y 109 minutos jugados- ingresó en el terreno de juego en el minuto 76 por el español Pedro Rodríguez, y en el 82 fue el encargado de marcar el gol que le dio al conjunto del suroeste de Londres su quinto título de liga.

    Chelsea fue el gran dominador del juego, pero carecía de eficacia en los últimos metros, pero casi al final estalló el banco de suplentes de felicidad por un nuevo campeonato que será mostrado a lo grande en la próxima fecha que jueguen de local.

    EL DATOCon este triunfo, los 'Blues' suman 87 puntos y no podrán ser alcanzados por el Tottenham Hotspur, su más inmediato perseguidor, que tiene 77 a falta de tres partidos por disputar. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Matic, Fábregas, Alonso, Pedro, Diego Costa y Hazard.

    West Bromwich Albion: Foster, Dawson, McAuley, Evans, Nyom, Brunt, Livermore, Fletcher, Field, McLean y Rondón.

    LA PREVIA

    Chelsea visita este viernes al West Bromwich por la antepenúltima jornada de la Premier League. El partido, que se jugará en el The Hawthorns, se jugará a las 14:00 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV. También puedes seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

    El equipo de Antonio Conte puede coronarse campeón de Inglaterra a una fecha que termine el campeonato y para ello deberá vencer al West Bromwich. Los "Blues" están a un paso de ganar su sexto título liguero, aunque al frente tendrán a un equipo de mitad de tabla que no lucha por nada en la temporada.

    Para este trascendental compromiso, el técnico italiano podrá contar con N'Golo Kanté, quien es considerado como el mejor jugador de la temporada en la Premier League. El francés comandará el mediocampo del Chelsea, que en el papel es gran favorito para ganar el partido.

    POSIBLES ALINEACIONES

    West Bromwich: Foster, Dawson, McAuley, Evans, Nyom, Yacob, Brunt, Livermore, Fletcher, McClean y Rondon.

    Chelsea: Courtois, Cahill, Luiz, Azpilicueta, Alonso, Kanté, Matic, Moses, Hazard, Costa y Willian.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY