0

    Nadadora y amiga de Michael Phelps se desnuda para reality de TV [VIDEO]

    Inge de Bruijn ganadora de 8 medallas olímpicas es furor en Holanda al participar de reality donde aparecer totalmente desnuda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    'Adán busca a Eva' es un programa que emite la cadena RTL 5 donde participa la exnadadora holandesa Inge de Bruijn, amiga del estadounidense Michael Phelps. La deportista, ganadora de 8 medallas olímpicas sale completamente como Dios la trajo al mundo. 

    Inge de Bruijn de 43 años es unas de las deportivas mas laureadas en Holanda con cuatro medallas de oro en los  JJ.OO. y 5 oros en Campeonatos Mundiales. Ahora decidió incursionar en la TV donde es una de las más solicitadas en el internet. 

    La bella deportivas también es adicta al Instagram donde muestra su espectacular figura pese a sus más de cuarta primaveras.  “ha de ser calmado, cautivador, cariñoso y un poco misterioso”, respondía sobre su hombre ideal. 

    Posteriormente, Inge de Bruijn dice que “El amor siempre merece una oportunidad”, comenta la bella mujer que batió 10 rércord en el mundo acuático durante su carrera. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY