0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo será la estrella de la portada del EA Sports FIFA 18 [VIDEO]

    EA Sports confirmó que Cristiano Ronaldo será el principal protagonista del FIFA 18, videojuego que será lanzado en setiembre paraPlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo confirmado como protagonista de la portada en el FIFA 18
    Cristiano Ronaldo confirmado como protagonista de la portada en el FIFA 18

    Electronic Arts Inc. anunció que Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid en la obtención de La Liga y la Champions League, será el protagonista de la portada del EA Sports FIFA 18, que será lanzado el próximo 29 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

    Para ofrecer la mayor innovación en el FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad al prestigioso videojuego.

    Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA elogió la participación de Cristiano Ronaldo. "El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18".

    En palabras del propio astro portugués, este se siente feliz de ser la imagen principal del FIFA 18. "Es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido", comentó Cristiano, quien publicó algunos videos en sus redes sociales.

    EL DATOCristiano Ronaldo participará con Portugal en la Copa Confederaciones 2017, que comienza este mes y se disputará en Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY