0

    ATG_02_NTLP LINA100617_02 2017-06-10

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El “Neymar Jr’s Five”, torneo de fútbol 5 presentado por Neymar y Red Bull, llegó a Lima, Arequipa y Trujillo; y hoy se jugará la quinta fecha eliminatoria en Chiclayo (Soccer Cix, Av. Miguel Grau 850). La final peruana será el 24 de junio y el campeón jugará la gran final del mundo en Santos, Brasil, junto a equipos de 52 naciones. ¡Asu!

    “jeshu” la pasó mal

    Chibolo tierno se asustó feo

    • La gloriosa número “9” que vistió el “Fenómeno” Ronaldo le quedó grande al chibolo Gabriel Jesús, quien ayer no la vio frente a la gentita de “D10S” y “Sampa”. El delantero de 20 años extrañó a su causita a Neymar y perdió. ¡Suave!

    la “hiena” lo acompañó

    “Mudo” prefiere moverse en taxi

    • Para el hincha, el “Mudo” Rodríguez es el mejor zaguero de Sudamérica, por encima de los troncazos Godín y David Luiz. El hombre es humilde y pisa pelota, por eso ayer chapó su taxi seguro cuando salió de la Videna acompañado de la “Hiena” Gómez. ¡Maestro!

    ahmed lo felicitó bien

    “Turco” cerquita a “Tigre” ganador

    • El bravo de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, el “Turco” Daniel Ahmed, estuvo en la Videna con su paisita el “Tigre” Gareca, a quien felicitó por el gran triunfo de la “sele” en Trujillo frente a las fieras de Paraguay. Ambos hablan mucho y eso es bueno. ¡Ajá!

    podio con los grandes

    “Rod” la rompe en Colombia

    • Rodrigo Sánchez Pita, campeón nacional de kartismo 2016, subió al podio en la categoría Mini del Campeonato Pre-Sudamericano Rotax Max Challenge, en Colombia (3ro.). “Rod” viajó con su entrenador Ignacio Espinosa. ¡Bravazo!

    neymar’s jr’s five hoy en chiclayo

    ¡Fútbol 5 a lo grande!

    “fierrazos” loquean a hinchas de la “sele”

    ¡Directo a la Chutana!

    • Cada vez que gana la “sele”, en la Videna se concentran cientos de hinchas para saludar a sus ídolos. Ayer no fue la excepción y los jugadores recibieron el cariño de la gente, que confía en la remontada en las Eliminatorias y en la clasificación a Rusia 2018.
    • Lo bacán en la sede de la “Fede” fue el desfile de “fierrazos” que parecían coches de carrera. Había de todos los colores, pero este Audi negro le ganó a todos por goleada. Fácil se va a La Chutana y le hace el pare a los capos de la TC-2000. ¡Bien jugado!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY