0

    ATG_02_NTLP LINA120617_02 2017-06-12

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • La selección venezolana se quedó con el segundo lugar en el Mundial Sub 20 de Corea al perder 1-0 en la final con Inglaterra, el campeón de la justa. Pese al resultado todos resaltan la buena campaña del equipo de Rafael Dudamel, que sorprendió al mundo al consechar la medalla de plata en territorio asiático. ¡Buena!

    la rompió en adecore

    El “Checho” aún tiene pólvora

    • Sergio Ibarra tuvo un fin de semana especial, pues su equipo se coronó en el Campeonato Adecore y se consagró como máximo goleador. “‘Checho’ a la selección” gritaron algunos. Como diría Kenyi, “Tampoco, tampoco”, pues.

    le hizo su mismo corte

    Ronaldo castiga a su cachorro

    • Cristiano Ronaldo sorprendió con esta imagen en la que aparece junto a su hijo, ambos con el mismo peinado. La foto se convirtió en viral, algunos aplaudiendo al genio portugués y otros vacilándolo por castigar a su pequeño por cortar el pelo a su gusto.

    lo sacó de su equipo

    Mayweather limpió a “Mina”

    • Carlos Zambrano no solo perdió su corona de peso pluma en la AMB, sino que también fue tachado del Team Mayweather, tras perder con el dominicano Claudio Marrero. “Mina” tenía un contrato por cinco peleas, que “Money” canceló por el nocaut. ¡Asu!

    No se le escapa nada

    Suma bien, no vale equivocarse

    • Ricardo Gareca es un obsesionado con su chamba y no deja de tomar apuntes para luego compartirlos con sus muchachos. Obviamente lleva la tabla de las eliminatorias a todas partes, pues comparte el deseo de todos de llegar a Rusia. ¡Ajá!

    Venezuela cayó en la final

    Con la frente en alto

    Seleccionados en alerta para partir hoy a la “ciudad blanca”

    Comando especial a la orden

    • No se confundan, no es la cola para subir al Metropolitano. Ocurre que Christian Cueva, Sergio Peña, Pedro Aquino, Paolo Guerrero y Miguel Araujo siempre se encuentran en alerta para atender cualquier indicación que les da Gareca. Y es que el “Tigre” manya su cuento, por eso ellos tratan de cumplir al pie de la letra lo que dice.
    • Nuestros seleccionados saben que hay tiempo para todo y cuando de trabajar se trata, la joda pasa a un segundo plano. Y se viene el choque con Jamaica y por más que sea un amistoso más, hay que ganarlo. ¡Sí señores!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY